UNAM

19 de septiembre de 2017


UNAM
Coordinadora de Difusión Cultural
Coordinación de la Investigación Científica
Filmoteca de la UNAM
teveunam
Dirección General de Divulgación de la Ciencia


Síguenos en:

Facebook Ciencia en imágenes Twitter Ciencia en imágenes
imprimirmenosmas

Itinerancia

Presentación

Como resultado de la buena aceptación que tuvo la Segunda Muestra Internacional de Audiovisual Científico en México, y de la importancia que tiene la divulgación de la ciencia por medios audiovisuales para promover la cultura científica en nuestro país, la Dirección General de Actividades Cinematográficas, la Dirección General de Divulgación de la Ciencia y la Dirección General de Televisión Universitaria de la UNAM, han preparado una Muestra Itinerante que se pone a disposición de instituciones y centros educativos y culturales, tanto del Valle de México como de otros estados del país.

Para contar con la Muestra para su exhibición, se deberá enviar una solicitud formal, una carta responsiva y un breve informe posterior a las exhibiciones.

Procedimiento

El período de Itinerancia de la Muestra será del 15 de enero al 30 de mayo de 2014.

  • Enviar solicitud formal dirigida a cualquiera de las siguientes instancias: Ing. Felipe Oropeza, subdirector de Vinculación de la Dirección General de Televisión Universitaria (TV-UNAM); Dr. Rolando Ísita, Director Académico de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC-UNAM); Biól. José Manuel García, Jefe de la Unidad de Acceso Institucional de la Dirección General de Actividades Cinematográficas (Filmoteca UNAM), al correo electrónico: muestra.avc@gmail.com
  • Además de la solicitud formal, los representantes de la instituciones interesadas deberán firmar una carta responsiva en la que se comprometen a no reproducir por ningún medio los materiales que les sean entregados y al buen trato de los mismos.
  • El Comité Organizador proporcionará a los representantes de las sedes un juego de la Muestra Itinerante en formato DVD (estuche con 14 DVD que contienen 28 programas) el cual recogerán o pagarán el envío que decidan
  • Una vez exhibida la Muestra en las sedes, éstas se comprometerán a regresar los materiales al Comité Organizador a más tardar, una semana después de terminada su exhibición, junto con un reporte de asistencia a las exhibiciones, si es posible con fotografías del lugar, y pueden incluir también los comentarios que consideren pertinentes.
  • El Comité Organizador propone a las instituciones interesadas un programa de exhibición no obligatorio. La Muestra Itinerante está conformada por 28 títulos organizados en 14 discos DVD, la sede podrá adaptarlo a sus circunstancias.
  • El Comité Organizador de la Muestra pone a disposición de las instituciones interesadas, la presencia de uno de los miembros del Comité para la inauguración y presentación. Esta eventual participación no es obligatoria y en caso de interés deberá ser manifestado en la carta de solicitud mencionada. Para los casos de las sedes foráneas, las instituciones interesadas deberán cubrir los gastos de traslado y hospedaje del representante del Comité. En cualquier caso, el Comité Organizador evaluará la viabilidad de que uno de sus miembros pueda satisfacer la propuesta y dará respuesta formal a la misma.

Descarga formato en PDF

Descarga:

Video en formato
.avi   .mov   .mp4
 
Logos
Logos   logo   pleca

 

 

 


Subir